GRAN TOUR DE CROACIA

GRAN TOUR DE CROACIA

Croacia es un destino de vacaciones único, lleno de rincones espectaculares y experiencias inolvidables. Descubrirás el encanto de Pula y su anfiteatro romano. Visita la Iglesia San Dorado,el Palacio Diocleciano; y la Catedral y el Palacio Knezev Dvor. Explora los castillos, fortalezas y ruinas medievales en el interior del país. Te quedarás impresionado con los Lagos Plitvice Paraíso de los Agua, ya que cuenta con 16 pequeños lagos, además de múltiples cascadas y arroyos. Saborea su gastronomía local, como por ejemplo, Štrukli, ¡te encantará!

Información general

Precio: 1895 € por persona
Duración: 8 días
Fecha: Del 8 al 15 de Septiembre 2024
Incluye: • Vuelos directos. MALAGA - RIJEKA / DUBROVNIK - MALAGA - Incluye una maleta facturada de 20 kg por persona. • Autobús a disposición del grupo durante las excursiones y los traslados según programa. • Guía acompañante de la agencia. • Estancia 7 noches en régimen de alojamiento y desayuno. • Tasas de alojamiento. • Régimen según programa con un total de 12 servicios de comidas que podrán ser en hoteles o restaurantes ( bebidas NO INCLUIDAS) • Seguro de viaje de asistencia y cancelación • Auriculares de circuito durante todo el recorrido. • Visitas incluidas: o Visita guiada de Rovinj y Porec. o Visita guiada de Zagreb o Visita guiada Lagos Plitvice con entrada incluida. o Visita guiada Zadar (incluye entrada iglesia San Donato) o Visita guiada Sibenik o Visita guiada de Split (incluye entrada palacio Diocleciano) o Visita panorámica de Dubrovnik ( incluye entrada Catedral y Palacio Knezev Dvor)
No Incluye: • Bebidas en las comidas • Servicios de manutención no especificados en la cotización • Entradas y visitas no especificados en la cotización • Servicios extra en el hotel: lavandería, minibar, etc. - SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL 440€ por persona

Itinerario

DÍA 1 DOMIGO

08/09/2024

MALAGA / RIJEKA / OPATIJA

Presentacion directa en el aeropuerto de  Málaga para embarcar en un vuelo especial directo a Rijeka. Llegada y almuerzo. Traslado a nuestro hotel en la zona de Opatija, conocida como la “Niza Croata”, lugar de descanso de zares y emperatrices. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 2  LUNES

09/09/2024

OPATIJA / PENINSULA DEL ISTRIA / OPATIJA

Desayuno. En el día de hoy conoceremos en profundidad la Península de Istria, conocida como la Toscana croata, tierra de excelentes vinos y olivares. En nuestro recorrido conoceremos Rovinj, ciudad islote de estilo veneciano con un estupendo centro histórico de carácter medieval. Continuamos hasta Porec,  (Parenzo en italiano). Es el mayor centro turístico de la Península de Istria, lleno de vestigios de cuantas civilizaciones la dominaron a lo largo de la historia. Tendremos el almuerzo en una de estas ciudades y contaremos con tiempo libre antes de regresar a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 3 MARTES. 10/09/2024. OPATIJA / ZAGREB

Desayuno. Salida hacia Zagreb , llegada y visita guiada de la ciudad en la que podremos conocer la Ciudad Alta ( Gornji Grad ), con los restos de las murallas, palacios góticos y barrocos, y las iglesias más bellas, destacando la Torre Lotrscak, la Catedral de San Esteban, la Iglesia de San Marcos, la calle Tkalciceva…etc.. También conoceremos la Ciudad Baja ( Donji Grad ) que es la parte más moderna donde encontraremos edificios de la época del Imperio Austro-Húngaro, centros comerciales y numerosos Museos. Almuerzo y resto de la tarde libre en esta animada ciudad. Cena y alojamiento 

 

 

DÍA 4 MIERCOLES

11/09/2024

ZAGREB / PLITIVICE / ZADAR

Desayuno. Salida  hacia Plitvice y Visita del Parque Nacional, donde los dieciséis lagos, están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Realizaremos un maravilloso paseo por los bellísimos senderos rodeados de lagos y cataratas. Almuerzo incluido durante la jornada. Continuación hacia Zadar. Llegada y visita guiada en Zadar en la que conoceremos el puerto, el casco antiguo de calles empedradas por edificios monumentales, la Iglesia de San Donato, la Catedral de Santa Anastasia, la Puerta de Zara, con el León de San Marcos, etc. para una primera toma de contacto con la ciudad. Traslado a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 5 JUEVES

12/09/2024

ZADAR / SIBENIK   / TROGIR

Desayuno.  Salida hacia Sibenik . Visita panorámica de esta ciudad, para conocer su Catedral que es Patrimonio de la Humanidad, y el conjunto de callejuelas del centro. Continuación hacia Trogir y tiempo libre en esta pequeña ciudad museo en la costa adriática, situada sobre un  islote. Fundada por los Griegos el S.III a C como Tragurion, con numerosos vestigios de la Edad Media, como la Citadela de Kamer-lengo y Torre de San Marcos, el Ayuntamiento y la Torre del Reloj. Almuerzo por cuenta del cliente.  A la hora que se indique traslado a nuestro hotel. Cena  y alojamiento .

 

 

DÍA 6  VIERNES

13/09/2024

SPLIT  / DUBROVNIK

Desayuno. Comenzamos el día con la visita guiada de Split, catalogada como Patrimonio Universal de la UNESCO. Capital de Dalmacia, en cuyas proximidades nació el emperador Gaius Aurelius Valerius Diocletanius, y donde se encuentra el sótano del Palacio de Dioclaciano (entrada incluida) que se alzaba en la bahía de Aspalathos, a donde se retiró tras abdicar el 1º de mayo del año 305. Almuerzo. Salida hacia Dubrovnik  y traslado a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 7  SÁBADO

14/09/2024

DUBROVNIK

Desayuno. Por la mañana haremos la visita panorámica de Dubrovnik con guía local. Conoceremos lo más emblemático de “la Perla del Adriático”, declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Conoceremos la Catedral, el Palacio Knezev Dvor, la farmacia antigua del monasterio franciscano, etc. Almuerzo por cuenta del cliente. Tarde libre que podremos aprovechar para seguir conociendo la ciudad o para disfrutar de relajándonos en las instalaciones de nuestro hotel. Cena y alojamiento

 

 

DÍA 8 DOMINGO

15/09/2024

DUBROVNIK / MÁLAGA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo directo a Málaga.  Fin de nuestros servicios.

 

 

Ubicación

Galería

Contacto

Si estás interesado en este viaje, ponte en contacto con nosotros.

Contact Form Demo

Comparte este viaje:

Comparte este viaje:

Viajes que también te pueden interesar