POLONIA desde Sevilla

POLONIA desde Sevilla

Descubre un país repleto de historia. Adéntrate en Polonia, visitando con nosotros las ciudades como Cracovia, Varsovia, Auschwitz, Poznan y Torun.

Información general

Precio: 1.895€ por persona en Habitación Doble
Duración: 8 días y 7 noches
Fecha: Del 14 al 21 de Julio de 2024
Incluye: • Vuelos especiales : Sevilla – Cracovia Varsovia– Sevilla 1 maleta facturada de 20 kg por persona • Autocar a disposición del grupo durante todo el recorrido (según los límites establecidos por ley). • Guía acompañante de la agencia. • Estancia de 7 noches en hoteles previstos anteriormente mencionados. • Tasas de alojamiento. • Régimen según programa con un total de 13 servicios que se podrán realizar en hoteles y/o restaurantes (incluye cena especial en Varsovia). • Visitas incluidas: - Panorámica de Cracovia con guía local - Entradas a las Minas de Sal y visita con guía local - Entradas a Auschwitz y visita con guía local - Panorámica de Wroclaw con guía local y paseo en barco por el rio Odra - Panorámica de Poznan con guía local - Panorámica de Torun con guía local - Panorámica de Varsovia con guía local - Entradas al Concierto de obras de Chopin - Entradas al Palacio Wilanow y jardines y visita con guía local • Seguro de asistencia + cancelación de viaje. • Auriculares para todo el recorrido.
No Incluye: SUPLEMENTO INDIVIDUAL : 375€ / persona • Bebidas en comidas y cenas. • Extras en el hotel. • Ningún servicio no especificado en el apartado “el precio incluye”.

Itinerario

DIA 1.  14/07/2024   – SEVILLA / CRACOVIA

Salida desde el aeropuerto de Sevilla en un vuelo directo con destino a Cracovia. A la llegada, traslado nuestro hotel . Cena y alojamiento.

DIA 2.   15/07/2024   –   CRACOVIA

Desayuno.  Por la mañana recorreremos el casco antiguo de Cracovia, ciudad conocida como “Museo de Museos”. Comenzaremos por la ciudad vieja, el mayor conjunto medieval de Europa, compuesto por la Plaza Mayor medieval y sus pañerías, la Universidad Jagelónica y el Claustro de los Agustinos, la Iglesia de Nuestra Señora con su altar principal tallado en madera, el famoso barrio judío de Kazimierz-Krakow, que fue foco de la cultura judía durante siglos y una de las zonas que más sufrieron la invasión nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Además, subiremos a la colina de Wawel donde se encuentra el castillo Real y la Catedral de Wawel. Almuerzo. Por la tarde salida hacia Wieliczka para visitar las famosas Minas de Sal, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  conocidas con el sobrenombre de «la catedral subterránea de la sal de Polonia”, cuentan con una profundidad de 327 metros y una longitud de más de 300 kilómetros de laberínticas galerías a lo largo de los cuales se encuentran cámaras y capillas con hermosas figuras esculpidas que ilustran la historia de la minería de la sal. Regreso a nuestro hotel en Cracovia, cena y alojamiento.

DIA 3.  16/07/204  –  CRACOVIA / AUSCHWITZ / WROCLAW

Desayuno. Salida hacia Auschwitz para realizar una visita con guía local por que fue el mayor campo de concentración de los establecidos durante el régimen nazi, y donde aún a día de hoy se pueden apreciar los barracones, crematorios y el Museo en memoria de todas las víctimas del holocausto. Almuerzo y continuación a Wroclaw. Llegada y tiempo libre para tener una primera toma de contacto con la ciudad. Cena y alojamiento.

DIA 4.  17/07/2024   –   WROCLAW – POZNAN

Desayuno.  Comenzaremos con la visita de Wroclaw, también llamada Breslavia, con un bello casco histórico en cuyo centro se encuentra la Plaza del Mercado y la Universidad, uno de los mejores ejemplos de estilos barrocos de Polonia. Seguidamente daremos un paseo en barco por el rio Odra y los canales que se entrelazan por la ciudad, dejándonos apreciar desde otro punto de vista esta ciudad, que por su estratégica posición ha pertenecido a polacos, checos, austriacos, húngaros y alemanes a lo largo de su historia. Almuerzo y continuación hacia Poznan,   conocida como la capital de la Polonia Mayor, gracias a su localización en la mitad de la ruta entre Berlín y Varsovia, y también por su gran actividad comercial e industrial, y sus ferias. Realizaremos una visita guiada por la ciudad recorriendo enclaves como la Plaza del Mercado y la Torre del Ayuntamiento. Cena y alojamiento

DIA 5. 18/07/2024  –  POZNAN – TORUN – VARSOVIA

Desayuno.  Salida hacía Torun. Llegada y visita guiada de la ciudad de Copérnico. Su centro histórico cuenta con una distribución de gran originalidad que forma parte de la lista de Monumentos de la UNESCO, destacando entre otros monumentos, la Plaza Mayor, con el Ayuntamiento en su parte central, la estatua de Copérnico, la casa de la familia de Copérnico, tres iglesias góticas, las murallas defensivas y accesos medievales a la ciudad, las ruinas de un castillo de los caballeros teutónicos y la Torre Inclinada. Almuerzo y continuación hasta Varsovia. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 6.  19/07/2024   – VARSOVIA

Desayuno y visita de la ciudad. Comenzaremos por la ciudad vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad, totalmente reconstruida después de la segunda guerra mundial. Continuaremos por la Plaza del Mercado, la Catedral de San Juan, la Barbacana (puerta que comunica la ciudad vieja con la parte nueva de la capital), la Plaza del Castillo donde se encuentra la “columna Zygmunta” de 22 metros de altura y que fue el primer y más antiguo monumento laico de la ciudad. También podremos encontrar allí el Castillo Real, de estilo barroco temprano con elementos góticos. Seguiremos el tour visitando el monumento al ghetto, el monumento del nacimiento de Varsovia, la tumba del Soldado Desconocido, la Avenida Real con sus bellos palacios y residencias aristocráticas, el Palacio Belvedere y el Parque “Lazienki” con el Palacio sobre el Agua. Almuerzo. Por la tarde asistiremos a un concierto en el que disfrutaremos de las principales piezas del artista polaco Chopin. Cena y Alojamiento.

DIA 7. 20/07/2024  –  VARSOVIA

Desayuno. En el dia de hoy, visitaremos el Palacio y Jardines de Wilanow, una de las joyas de arte barroco de Varsovia.  A pesar de los repartos, guerras y la ocupación, el palacio y su jardín han conservado forma original. En el Palacio, podremos apreciar los aposentos reales y salas más importantes; el despacho chino, holandés, el de la Antigüedad así como el Museo de los Potocki y La Sala Blanca. Almuerzo y tarde libre para seguir descubriendo las maravillas de Varsovia. A la hora acordada, tendremos una Cena especial de despedida. Regreso al hotel y Alojamiento

DIA 8. 21/07/2024 – VARSOVIA – SEVILLA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo directo hacia Sevilla. Llegada y fin de nuestros servicios.

Ubicación

Galería

Contacto

Si estás interesado en este viaje, ponte en contacto con nosotros.

Contact Form Demo

Comparte este viaje:

Comparte este viaje:

Viajes que también te pueden interesar