¿Cuándo debo reservar mis vacaciones de verano? Todo lo que debes tener en cuenta.

Te damos las claves para determinar cuál es el mejor momento para reservar tus vacaciones de verano


Publicado 02-03-2020



Propósito anual: ''Este año no me pilla el toro con las vacaciones. Reservo con antelación y me ahorro un pellizquito''

Realidad: A 15 de julio aún no has reservado tu escapada del mes de agosto con tu familia.

Hay que cambiar el chip. Es evidente que si reservas tus vacaciones con antelación, además de respirar tranquilo hasta la fecha de viajar, puedes hacerte con un sinfín de ventajas. Pero, ¿cuál es el momento idóneo? ¿Diciembre es demasiado pronto? ¿Mayo es demasiado tarde? Efectivamente. 
Quizá en diciembre no encontrarás demasiadas ofertas de cara al verano. Probablemente en mayo los más rápidos se te hayan adelantado. ¿Cuándo entonces? AHORA. Marzo es el mes ideal para hacerte con tus ansiadas vacaciones. 

Fechas, destinos, peques, hoteles, ocio, sol...Es el momento de combinar todas estas cuestiones para diseñar tu viaje ideal con tranquilidad y al mejor precio. El verano es la época por excelencia para pillar unas vacaciones, no dejes que las tuyas se trunquen por no reservar con antelación.

No obstante, además de la reserva con antelación, te damos algunas sugerencias e indicaciones a tener en cuenta para conseguir tu viaje soñado al mejor precio:
    1. Visita la web de tu agencia de viajes semanalmente: Es probables que encuentres ofertas o viajes exclusivos que puedan interesarte. Además, debes estar al día de cara a tus vacaciones de verano.
    2. Sigue y revisa las redes sociales de tu agencia de viajes: Podrás encontrar anuncios y ofertas interesantes.
    3. Suscríbete a la newsletter de tu agencia de viajes: De esta forma tendrás constancia de todos los viajes y ofertas de tu agencia desde el minuto uno.
Con estos tips, ya tienes la información necesaria para hacerte con el mejor precio en tus vacaciones de verano 2020. Y como ya estamos en marzo...ya sabes lo que toca, ¿no? 



Comentarios sobre :
¿Cuándo debo reservar mis vacaciones de verano? Todo lo que debes tener en cuenta.

Buscar en el blog