5 lugares muy exóticos para viajar en Otoño

5 lugares muy exóticos para viajar en Otoño


Publicado 02-09-2019



Se nos ha ido ya el verano pero aún nos queda mucho año, mucho 2019 que nos ha traído una gran cantidad de emociones, pero que aún tiene guardadas muchas posibilidades para este último tramo. Hablamos, cómo no, de viajes para este 2019, no nos puede faltar una última escapada y os vamos dando ideas cogidas de entre las favoritas de las masas en este año:

Argentina

Uno de los países de moda entre los turistas internacionales. Destaca por ser un extenso territorio en el que podrás visitar desde los glaciares del sur, como la región de Buenos Aires con su famoso cementerio de La Recoleta, con estatuas y mausoleos de icónicas figuras como Evita o el Museo de Arte Latinoamericano con obras de artistas importantes como Frida Kahlo o Diego Rivera.

Rusia

Necesitaríamos desde 2019 hasta 2026 para poder conocer toda Rusia, por eso, destacamos algunos lugares importantes como:

  • San Petersburgo: Mejor ciudad cultural mundial del 2018 por sus 250 museos entre los que sobresale el Hermitage.
  • El lago Baikal, en Siberia: Es el lago más profundo del mundo con un kilómetro y medio de profundidad por debajo de la corteza terrestre. Además de contener el  20 por ciento del agua dulce no congelada del mundo, es famoso por su enorme biodiversidad. 

Vietnam

En el Sudeste Asiático se encuentra Vietnam que, aunque es menos conocida que otros países más desarrollados, no por eso es un país menos impresionante. 

Vietnam combina naturaleza con caóticas ciudades llenas de cultura y placeres gastronómicos. Te recomendamos que visites la Bahía de Halong, que es nada más y nada menos que una de las Siete Maravillas Naturales del mundo además declarada por la UNESO como Patrimonio de la Humanidad.

Irlanda

Una elección estupenda para escaparse de vacaciones a descubrir los fascinantes acantilados y paisajes verdes. Este país es famoso por su cerveza, e infame por su inglés, ¡Recomendamos un nivél alto!

Perú

El siguiente país fue el más galardonado en los "World Travel Awards" del 2018 con las siguientes distinciones:

  • Mejor atracción turística del mundo: emblema de Perú, el Machu Picchu recibe más de 1’4 millones de visitantes al año. ¿Será por algo no? Y si aún no te convence, desde el 1983 es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. 
  • Mejor Destino Cultural del mundo: Perú posee innumerables reclamos para los turistas, como su particular cultura, su gastronomía y su historia. 
  • Mejor Destino Gastronómico del mundo: Una buena comida es un idioma global, tanto es así que Perú posee 2 restaurantes entre los 10 mejores del mundo y el 2018 fue el 7º año consecutivo consiguiendo este galardón.


Este es un resumen de algunos destinos internacionales que están de moda este año (por razones obvias). Desde Solúcar Tour queremos ayudarte a decidirte por uno de estos destinos al que viajar con las mejores condiciones, ¡no te lo pienses más!

"Viajamos no para escapar de la vida… sino para que la vida no se nos escape".




Comentarios sobre 5 lugares muy exóticos para viajar en Otoño:

Buscar en el blog