RUMANÍA desde Málaga

RUMANÍA desde Málaga

Atravesado por los CárpatosRumanía es tierra de leyendas y un pasado medieval que sigue muy presente en muchas de las ciudades que pueblan este país de Europa del este. Los paisajes rumanos, con frondosos bosques y misteriosas montañas, ofrecen vistas que hacen volar la imaginación a los exploradores que los visitan. Transilvania es uno de estos lugares con el famoso castillo de Drácula en Bran o la ciudadela de Vlad el Empalador en Poenari. Sin salir de esta enigmática región, Brasov es una preciosa ciudad medieval con iglesias góticas que deslumbra al visitante que recorre sus calles y plazas.

Información general

Precio: 1495 por persona en Habitación
Duración: 8 días y 7 noches
Fecha: Del 16 al 23 de Junio de 2024
Incluye: • Vuelos directos Málaga. Horarios estimados: Málaga 15:20h - 19:40h Bucarest Bucarest 20:55h – 23:50h Málaga 1 maleta facturada de 20 kg por persona • Autocar a disposición del grupo durante todo el recorrido (según los límites establecidos por ley). • Guía acompañante de la agencia. • Estancia de 7 noches en hoteles previstos anteriormente mencionados. • Tasas de alojamiento. • Régimen según programa con un total de 13 servicios que se podrán realizar en hoteles y/o restaurantes (incluye dos cenas especiales). • Visitas detalladas en el programa: - Visita al Museo de Satului - Panorámica de Sibiu - Visita a la Catedral Ortodoxa de Sibiu e Iglesia Romano-católica - Panorámica de la ciudadela medieval de Sighisoara - Panorámica de Targu Mure con con guía local - Visita al Monasterio de Moldobita - Visita al Monasterio de Sucevita - Visita al Monaserio de Voronet - Visita al Monasterio de Agapia - Panorámica de Brasov con guía local - Visita al Castillo de Bran - Visita al Castillo de Peles - Panorámica de Bucarest con guía local • Seguro de viaje de asistencia y cancelación. • Auriculares para todo el recorrido.
No Incluye: SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL : 295€ • Bebidas en comidas y cenas . • Extras en el hotel. • Ningún servicio no especificado en el apartado “el precio incluye”.

Itinerario

DOMINGO 16/06:  MALAGA / BUCAREST

Presentación directa en el aeropuerto de Málaga a la hora acordada (2 horas y media antes de la salida del vuelo aproximadamente), para reunirnos con el grupo de viaje. Vuelo directo con destino a Bucarest. A nuestra llegada, traslado al hotel.  Cena y alojamiento

LUNES 17/06:  BUCAREST / PIATRA NEAMT

Desayuno.  Por la mañana, realizaremos una visita guiada por la ciudad de Bucarest, la capital y ciudad más poblada de Rumania, donde disfrutaremos de todas las bellezas que nos regala la ciudad. Entre otros atractivos, veremos el Arco del Triunfo, la Plaza de la Victoria, la Plaza de la Revolución y el Ateneo Rumano. También visitaremos la Iglesia de Stavropoleos y la Patriarquia. Almuerzo y salida hacia Piatra Neamt, llamada “la Perla de Moldavia”. Cena y alojamiento.

MARTES 18/06:  PIATRA NEAMT / MONASTERIO DE AGAPIA/ SUCEVITA/ MOLDOVITA / REGION DE BUCOVINA

Desayuno. Durante la mañana emprenderemos el camino hacia la región de Bucovina. Realizaremos una parada para visitar el Monasterio de Agapia, pueblo monacal, destacable por su museo y los talleres donde podremos ver a las monjas confeccionando objetos religiosos, iconos, tejidos, cerámicas, que al terminarlos serán vendidos. Continuaremos nuestro camino para realizar la visita al Monasterio de Sucevita conocido por el famoso fresco de “La escalera de las virtudes” y su cinta mural. Almuerzo en ruta.   Monasterio de Moldovita, donde se encuentra la iglesia de la Anunciación, una de las obras maestras del arte rumano. Cena típica de la zona de Bucovina y alojamiento.

MIERCOLES 19/06: REGION DE BUCOVINA / MONASTERIO DE VORONET / PASO DEL BORGO / BISTRITA Y TARGU MURES.

Desayuno.   Por la mañana visitaremos el Monasterio de Voronet, conocido como “La Capilla Sixtina del Este de Europa” y considerado la joya de Bucovina. Su fresco más famoso es el del juicio final y está situado en el pórtico. Salida hacia El Paso del Borgo, un desfiladero situado en las montañas Bargua, que nos llevará a la región de Transilvania, famosa por ser el escenario de los misterios y leyendas del Conde Drácula . Seguiremos el camino hacia Bistrita, ciudad de paso entre las regiones de Transilvania y Bucovina y la cual se hizo conocida gracias a la novela de Bram Stoker. Almuerzo en ruta.  A continuación, seguiremos nuestra ruta hacia Targu Mures. A la llegada, realizaremos una visita panorámica de la ciudad, siendo los monumentos a destacar su Catedral Ortodoxa, los edificios de la Prefectura, el Ayuntamiento y el Palacio de la Cultura. Cena y alojamiento.

JUEVES 20/06:  TARGU MURES / SIGHISOARA / SIBIU

Desayuno.  Salida hacia Sighisoara, situada en los Cárpatos. Esta fue ciudad natal de Vlad Tepes, quién fue gobernante de Valaquia entre los años 1456 – 1462 y conocido como “El Empalado” por los lugareños y como “el Conde Drácula” por todo el mundo, por ser el origen de dicha leyenda. Realizaremos una visita de la ciudadela medieval, considerada como la mejor conservada del país y nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Destacan La Torre del Reloj, la casa natal de Vlad el empalado y las 9 torres de defensa que se conservan. Almuerzo y continuación hacia Sibiu. Por la tarde realizaremos una visita guiada por el casco antiguo de Sibiu, conocida en su época por su sistema de fortalezas, considerado el más grande de Transilvania, con más de 7 kilómetros de muralla defensiva, de la cual hoy en día quedan importantes vestigios. También visitaremos su Catedral Ortodoxa y la Iglesia Romano-Católica. Cena  y alojamiento.

VIERNES 21/06:  SIBIU / BRAN / BRASOV

Desayuno y salida hacia el Castillo de Bran, construido en el Siglo XIV para frenar las invasiones turcas y ligado a la leyenda de Drácula al serle atribuido como su castillo. Seguiremos el camino hacia Brasov y almorzaremos en un restaurante local. Posteriormente, realizaremos una visita panorámica recorriendo sus mayores atractivos, entra los cuales están “La Piata Sfatului”, la Iglesia Negra, la Torre de las Trompetas, las fortificaciones, la ciudadela, el barrio de Schei y la Iglesia de San Nicolas. Cena y alojamiento.

SABADO 22/06:  BRASOV / SINAIA/ BUCAREST

Desayuno. Salida hacia Sinaia y realizaremos una parada para visitar el maravilloso Castillo de Peles, ex residencia de verano de la familia real rumana, construida en el estilo neogótico de los castillos bávaros.  Continuación a Bucarest. Almuerzo. Tiempo libre para poder pasear por los lugares más destacables de la capital. A la hora acordada, disfrutaremos de una Cena típica con espectáculo folclórico. Traslado al hotel  y Alojamiento.

DOMINGO 23/06: BUCAREST – MÁLAGA

Desayuno.   Dedicaremos la mañana a realizar una visita al Museo Satului o Museo de la Aldea. Se trata de un museo al aire libre con una extensión de cien mil metros cuadrados formado por 340 construcciones entre las que se incluyen casas, granjas y molinos además de unos 50.000 objetos cotidianos que recrean a la perfección diferentes aldeas rumanas. Almuerzo y tiempo libre hasta la hora indicada. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada a Málaga y fin de nuestros servicios.

 

*El orden de las visitas del circuito podrá ser modificado, si es necesario, a la hora de conocer el horario confirmado de los vuelos*

HOTELES PREVISTOS 3 / 4 *

·         BUCAREST

Hotel Europa Royal o similar

·         SIBIU

Hotel tipo Mercure Sibiu Airport o similar.

·         TARGU MURES

Hotel Grand o similar.

  • REGION DE BUCOVINA
  Hotel Gerald´s o similar
  • PIATRA NEAMT

Hotel Tipo Central Plaza o similar

  • BRASOV

Hotel tipo Aro Palace o similar

 

Ubicación

Galería

Contacto

Si estás interesado en este viaje, ponte en contacto con nosotros.

Contact Form Demo

Comparte este viaje:

Comparte este viaje:

Viajes que también te pueden interesar